Entregan fertilizante a productores de La Independencia

La Independencia, Chis; a 28 de febrero.- Gracias a la gestión del presidente municipal de La Independencia Fernando Hernández López, nuevamente   fueron beneficiados con fertilizante más de 633 campesinos de los ejidos Tierra Blanca y La Libertad.

En un evento realizado por el ayuntamiento municipal, el Director Agropecuario de La Independencia Ervin Romero, entregó un total de 322  bultos de fertilizante para los productores de hortalizas en la comunidad, La Libertad.

Posteriormente se trasladó a la comunidad Tierra Blanca, en donde hizo entrega de 311 bultos de fertilizante y destacó que gracias a la gestión del alcalde del municipio, hoy las familias  pueden gozar de estos beneficios.

Ervin Romero, mencionó que es muy importante que los pobladores estén bien organizados y trabajando de manera conjunta, ya que solo de esta manera se puede mejorar las condiciones de vida de los productores del campo.

Finalmente el funcionario municipal, agradeció la paciencia de los productores  para la espera de la entrega de estos beneficios, “el presidente municipal se encuentra trabajando arduamente para poder materializar los proyectos del municipio de La Independencia, ya que su objetivo es, hacer historia”.