Concluye la Feria de San Fermín en La Independencia

La Independencia, Chiapas.- La feria en honor a San Fermín Obispo, fue clausurada en la noche del domingo por el Presidente Municipal de la Independencia, Fernando Hernández López, ante la presencia de pobladores y visitantes.

El Presidente Municipal, Fernando Hernández López, agradeció al comité de feria integrado por regidores, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, su respaldo para cada una de las actividades en honor a San Fermín Obispo.

De igual forma, expresó su agradecimiento a los habitantes del municipio y visitantes ya que con su asistencia hicieron posible que todos los eventos realizados fueran un éxito.

Y tras concluir la feria de San Fermín Obispo celebrada del 1 al 9 de julio, se presentó el grupo musical calibre 50, quienes por tres horas deleitaron a todos los asistentes con cada una de canciones.

Cabe destacar que también en el escenario de la feria estuvo el grupo musical, La Iniciativa, la marimba Águilas de Chiapas, además de que se desarrollaron eventos religiosos, deportivos y culturales.

La primera autoridad, recalcó que esta edición se tuvo buenos resultados y esperan superarla el siguiente año con espectáculos de calidad y seguir conservando las tradiciones del municipio.