Comitán sede del foro “Desarrollo Sustentable Ciudadano”

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Para sumar a ciudadanos de la región de la meseta comiteca, a integrantes al “Movimiento Soluciones por Chiapas”, sostuvieron ayer reunión de trabajo con sectores sociales.

En esta reunión en el que dialogaron y acordaron acciones, dieron a conocer que la sede del foro “Desarrollo Sustentable Ciudadano” será en Comitán este próximo 22 de julio a las 10 de la mañana en el Salón Plaza.

Luis Pedrero del Movimiento Soluciones por Chiapas y Segundo Guillén Gordillo, este último representante de esta agrupación en la meseta comiteca, señalaron que para este foro con temas ecológicos  tendrá ponentes destacados como Carmen Carmona Lara y José Sarukhan Kermez.

Y al ser un tema ambiental lo que abordarán en el foro “Desarrollo Sustentable Ciudadano”, subrayaron que van a resaltar el tema de la contaminación de los Lagos de Montebello y otros.

Para Segundo Guillén y Luis Pedrero, el trabajar en  unidad y promover la participación ciudadana es uno de los ejes fundamentales para lograr resultados en las propuestas y gestiones como movimiento.