Murió en su cuarto y nadie se dio cuenta

Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Una joven de 22 años de edad fue localizada sin vida en el interior de su habitación, donde permaneció encerrada por al menos tres días; autoridades presumen que se trató de un suicidio.

Información de corporaciones policíacas, indica que el hecho fue reportado el sábado alrededor de las 14:00 horas, lo que hizo que se movilizaran.
En coordinación con paramédicos de Protección Civil, se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la Calle Independencia, casi esquina con la avenida Josefa Ortiz, en la colonia Belisario Domínguez de esta ciudad.

El 911 recibió una llamada de auxilio, en la que alertaban de un posible caso de suicidio por parte de una joven, misma que ya no reaccionaba y tenía sangre en la boca.
Al arribo de paramédicos, verificaron las condiciones en la que se encontraba la víctima, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que policías procedieron con el acordonamiento del área para evitar el paso de curiosos.

La autoridad recabó los datos correspondientes, en la que familiares señalaron que la hoy occisa se había encerrado en su habitación desde el día jueves, y desde entonces no había salido.
Fue hasta que comenzaron a sentir olores fétidos provenientes de su cuarto, cuando entraron por la fuerza y se percataron que la joven ya no respiraba; fue identificada como Flor Gómez, de 28 años de edad.

A decir de sus propios familiares, la joven era una persona alcohólica, aunque desconocían si se trató de un suicidio o de una congestión alcohólica.
Al lugar acudieron peritos forenses de la Fiscalía de Distrito, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, aunque se reservaron a brindar mayor información sobre los resultados.

Finalmente el cadáver, que ya se había iniciado en estado de descomposición, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo); y posteriormente sería entregado a los deudos para que le brindaran sepultura.