Atrapan a ladrones de motocicleta en operativo

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- Como resultado de las acciones de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), efectuado en la noche del martes logran capturar a dos personas que robaron una motocicleta.

Esta detención hecha por elementos de la Policía Municipal fue al momento en los dos sujetos intentaban guardar una motocicleta a un domicilio particular en la Colonia Popular y por la actitud sospechosa estos fueron interceptados.
  
Datos recabados es que estas dos personas al momento de preguntarles de la motocicleta Vento, de color negro, sin placas de circulación se contradijeron hasta tener el reporte que era robada.

Las dos personas que se identificaron como Héctor “N”, de 22 años de edad, y Santiago “N”, de 17, vecino del barrio Santa Cecilia de esta ciudad, confesaron de haber robado la motocicleta sobre 12ª Calle Sur Poniente, frente a unos bares del Barrio Cumpatá.

Y por el delito de robo quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica, sobre todo para el menor de edad.