Altamirano cumple con la cuenta pública


Altamirano, Chiapas.-El Ayuntamiento de Altamirano, cumple con la entrega de la cuenta pública ante el Congreso del estado y el Órgano de Fiscalización en el cierre de ejercicio del 2016, como parte de la transparencia de los recursos ejercidos.

Y para dar cumplimiento con lo establecido en la ley orgánica municipal, el  alcalde, Gerardo Moreno la asesora, Gabriela Roque Tipacamú y el Tesorero Municipal Edgar López Hernández acudieron en recientes días a las dos instancias encargadas de vigilar los recursos públicos.

Durante la entrega de la cuenta pública las autoridades municipales de Altamirano, sostuvieron encuentro con el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el Diputado, Eduardo Ramírez Aguilar y la Diputada, Patricia del Carmen Conde Ruiz de la Comisión de Vigilancia.

La primera autoridad municipal, Gerardo Moreno, enfatizó que Altamirano en su cuenta pública da detalles sobre el uso y aprovechamiento de los bienes patrimoniales en beneficio de la población.

De igual manera la Asesora del Gobierno, Gabriela Roque Tipacamú subrayó que en la presente administración la cuente pública se rinde mensualmente, pero una vez concluido todo el cierre de ejercicio se entrega en tiempo ante Congreso del estado y el Órgano de Fiscalización.

Con estos las autoridades locales han exhortado a Tesorería Municipal a tener todo en orden para que todo este apegado en la transparencia.