Chiapas será la primera Zona Económica Especial (ZZE)

 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, durante la gira de trabajo que tuvo por Comitán, anunció que Chiapas será la primera   Zona Económica Especial (ZZE).

Tras referir lo anterior en el marco de su visita de inspección   del Centro de Atención Integral al Tránsito Fronterizo (CAITF) Comitán-La Trinitaria, José Antonio Meade Kuribreña, complementó  que éste es el momento de voltear a ver al sur de México y apostar para que la frontera con Centroamérica sea la siguiente gran historia de desarrollo en el mundo.

Meade Kuribreña, destacó que será en los próximos días cuando se eche andar la Zona   Económica Especial (ZZE) con un perímetro bien definido y con obras que permitan generar empleos.

“Le queremos apostar al sur del país y apostarle a la integración con Centroamérica y queremos apostar a que la frontera sur y Centroamérica sea la siguiente gran historia de desarrollo en el mundo”,  sintetizó Meade Kuribreña.

En esta gira de trabajo el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, estuvo acompañado por el Gobernador del estado, Manuel Velasco y otras personalidades que atestiguaron las acciones que se emprenderán en esta entidad.