Urvan de pasajero se impactó contra autobús turístico

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Pasajeros de dos unidades de transporte uno en su modalidad turístico y el otro del Servicio foráneo se llevaron tremendo susto cuando se vieron involucrados en un accidente suscitado sobre la carretera panamericana.


Este choque de ambas unidades se registró en la noche del domingo en el tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura del Centro de Atención Integral de Tránsito Fronterizo(CAIFT).

Las unidades inmiscuidas en este accidente fueron; Ford tipo Transit, con número económico 023 del sitio Taosa, de la ruta Comalapa – La Línea y un autobús turístico.

De este hecho se informó que las causas se debieron por el exceso de velocidad de la unidad de transporte público que al llegar al CAIFT no frenó a tiempo y se impacta por la parte de atrás del autobús.

Paramédicos acudieron a brindar atención a los pasajeros de ambas unidades, sin que fuera necesario trasladar a alguien al Hospital General, mientras que oficiales de la Policia Federal (PF) se hacían cargo del peritaje.