Muere conductor de pipa en volcadura

Ada Iveth Morales 

Comitán de Domínguez.- El conductor de una pipa que transportaba 10 mil litros de agua perdió la vida la noche de este pasado miércoles luego de accidentarse sobre la carretera estatal Comitán-Las Rosas.

Las causas de la volcadura de la pipa presuntamente se debieron cuando la unidad presentó una falla mecánica que originó que su conductor no logrará frenar  hasta salirse de la carretera y caer al barranco.

A consecuencia de la volcadura el conductor salió proyectado junto con su acompañante que era un menor de edad pero este último quedó lesionado y tuvo que ser trasladado al nosocomio cuando arribaron los servicios de emergencia.

Tras la muerte instantánea del conductor de la pipa el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se informó que la víctima de este accidente fue identificado horas después por sus familiares que acudió a la fiscalía del distrito hacer la reclamación del cuerpo para su cristiana sepultura