En Las Margaritas se continua con los operativos “Mochila”

*Estos operativos se realizan en las diferentes instituciones del municipio.

*Participan instituciones policiacas del orden Municipal, comisión de derechos humanos entre otras corporaciones de seguridad.

*Todo esto con la finalidad de prevenir y mantener la seguridad en jóvenes de las diversas instituciones.
Las Margaritas, 14 de febrero de 2017.- Con el fin de prevenir y mantener la seguridad en la ciudadanía y en jóvenes que asisten diariamente a la escuela, el gobierno municipal que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López en coordinación con las diferentes instituciones de seguridad continúan realizando los operativos mochila en las diferentes instituciones educativas del municipio.

El Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López, informo que se agotaran todas las acciones necesarias y se actuara con energía, determinación y contundencia, para darle una batalla frontal a los actos delictivos y así mantener la seguridad con los margaritenses.
Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar este tipo de operativos que tienen como objetivo prevenir y mantener la seguridad en las escuelas del municipio, “Quiero informarle a la ciudadanía  que en esta administración nuestra prioridad es la seguridad y por ello seguiremos trabajando de manera coordinada con las diferentes instituciones policiacas, para dar más y mejores resultados a los ciudadanos, porque es una responsabilidad que se asumió y se cumplirá”, reitero el alcalde.


Cabe destacar que durante los operativos se ha obtenido un saldo blanco durante la revisión de mochilas en estas instituciones educativas, destacando que participa personal de las instituciones, comisión de derechos humanos, la coordinación de prevención del delito del H. Ayuntamiento Municipal y policía municipal.