EL DIF DE LA TRINITARIA TRABAJA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN


 

  • *Montserrat Palomino de Pulido, con paso firme y comprometido al frente de esta dependencia.
 
La Trinitaria, Chiapas.- La Presidenta del DIF  de La Trinitaria, Montserrat Palomino de Pulido junto con la Directora Marina Cruz Gómez y las personas que integran su equipo de trabajo, desde el inicio de la actual administración se ha dedicado a brindar atención a los diversos sectores de la población vulnerable de este municipio.
 
Entre los grupos a los que el DIF de La Trinitaria brinda atención figuran los pacientes que requieren de atención médica y rehabilitación, además de las áreas que brindan terapia física y terapia de lenguaje.
 
La Presidenta del DIF municipal, Montserrat Palomino preocupada por la sana convivencia y el fomento deportivo, cuenta en el sistema con un promotor deportivo que imparte diversas disciplinas a los niños y jóvenes del municipio.
 
Cabe destacar que entre las áreas que conforman a este importante sistema de beneficio para la población figuran; trabajo social, procuraduría del menor y adopciones, psicología, asistencia alimentaria, medicamentos, la unidad médica y la unidad básica de rehabilitación.
 
Por su parte la Presidenta del DIF municipal, Montserrat Palomino de Pulido ha expresado siempre su compromiso de trabajo con acciones decididas, incluyentes y responsables para beneficiar a la población trinitarense que diariamente acude al DIF a buscar consuelo, resaltó también que en especial son los sectores más necesitados, quienes siempre han recibido de ella todo el amor, amistad y cuidado que la gente vulnerable requiere, por lo que nuevamente para ella es un gusto poder servir a su gente