NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- La Secretaria de Salud en Chiapas, llevó cabo el nombramiento del nuevo director del Hospital Materno Infantil de Comitán, como parte de la restructuración a favor del mejoramiento del servicio que se brinda a la población en  más de nueve municipios.
 
El nombramiento recayó en el Dr. Francisco Javier Paniagua Morgan, quién fungía como Director del Hospital General de Comitán y desde este pasado lunes asume  la encomienda de estar al frente del Hospital Materno.
 
Para oficializar este nombramiento, corresponde al Dr. Ricardo López Vázquez, Subdirector de Salud tomar la protesta a Paniagua Morgan como director del nosocomio.
 
Francisco Javier Paniagua Morgan, fijo su compromiso que tiene con la salud en beneficio de los niños y mujeres que se atienden en este Hospital y al igual  como lo hizo en el Hospital General, buscará la calidad de los servicios.
 
Con este cambio en el Hospital General de Comitán,  también es nombrando como Director, el Dr. David Hurtado, mismo que trabajará de manera coordinada con el director del Hospital Materno