LA INDEPENDENCIA RESPALDA LA CANDIDATURA DE EDUARDO RAMÍREZ


*Demuestra el PVEM su fuerza Política
*ERA hace compromisos con los habitantes de La Independencia

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Más de  10 mil personas que militan en  el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en La Independencia, refrendaron su convicción partidistas para este proceso electoral y respaldan las candidaturas de  este instituto político.  

Para demostrar esa fuerza de unidad, los militantes del PVEM en La Independencia, recibieron al Candidato a la Diputación Federal por el VIII distrito, Eduardo Ramírez Aguilar, quién recibió el respaldo de los habitantes que le demostraron su apoyo para ganar la elección.

José Salomón Hernández Álvarez, Presidente del PVEM, junto con los líderes de diversas regiones tanto de la zona cañada, planada y las microrregiones, ratifican el compromiso para impulsar las candidaturas del PVEM en estas elecciones.

Además llamó a la unidad y a seguir fortaleciendo el PVEM que lleva a candidatos que cumplirán cada uno de los compromisos que se haga en esta búsqueda del voto ciudadano.

Hernández Álvarez, exhortó a todos los habitantes a trabajar por el proyecto político de, Eduardo Ramírez Aguilar, a la Diputación Federal, a Armando Melgar a la Senaduría, a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la Republica, a Manuel Velasco Coello a la Gubernatura de Chiapas, así como    a los candidatos a la alcaldía de La Independencia y a la Diputación Local por el XX Distrito.

Subrayó, José Salomón Hernández Álvarez que no hay duda que La Independencia se pintará de verde en este proceso electoral, por ello llamo a la suma de todas las fuerzas políticas y de los habitantes que  deben de seguir incorporándose a estos proyectos que garantizan el desarrollo del país, del estado, de la región y del municipio.

 Por su parte Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Diputación Federal por el VIII distrito, al recibir el apoyo de la fuerza verde de La Independencia, hizo compromisos importantes con los habitantes.

Ramírez Aguilar, habló de los proyectos para el campo que son prioritarias para   que lleguen a las comunidades, así como el mejoramiento de la infraestructura caminera y varios servicios que irán aterrizando con las gestiones que el haga de la mano con las autoridades municipal cuando se gane la elección.

El abanderado ecologista a la legislatura federal, enfatizó de los programas educativos para que se integren los jóvenes que deben de continuar con sus estudios y no emigren de las aulas o vayan en busca del sueño americano, por ello le apuesta a impulsar una mejor educación.

Resaltó que no hay duda de ganar el proceso electoral, por lo que convocó a no dejarse engañar por otras corrientes políticas que buscan confundir la votación,  por lo demostró como se debe de  tachar la boleta en este proceso electoral a favor del PVEM.

Al recibir el gran apoyo de los habitantes de La Independencia, Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció el gran trabajo de las autoridades que ha tenido el municipio primero con Armando Aguilar Jiménez como alcalde y actualmente con  Horacio Aguilar Moreno, quienes ahora son parte del PVEM.

“Vamos a ganar esta elección, no hay duda somos un  proyecto que hace compromisos que si serán cumplidos, donde nuestro enemigo a vencer es el abstencionismo y es donde todos debemos de trabajar para que salgamos a votar por los candidatos del verde”, agregó Ramírez Aguilar