EJECUTAN A PERITO DE LA PGJE




Ada Iveth Morales


Las Rosas, Chiapas.-  Perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, (PGJE),  fue asesinado con arma de fuego, cuando este se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar ubicado en la Zona de Tolerancia en el municipio de Las Rosas.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en el bar denominado Caverna, donde presuntamente tres sujetos discutían con el perito de la PGJE adscrito en  la Fiscalía Altos en San Cristóbal.

Durante la discusión uno de los sujetos con los que se encontraba discutiendo el perito saca una pistola calibre 380 súper y hace los disparos hasta dar muerte al servidor público que queda tirado en el charco de sangre en las inmediaciones del bar.

El occiso fue identificado como,    Vicente Jiménez Nájera, quién fungía como perito y estaba comisionado en las oficinas del Ministerio Público de la PJGE del municipio de Las Rosas.

Ante este deceso, arribó el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo de,   Vicente Jiménez Nájera quién era originario de la Ranchería Santa Fe del  municipio de Tuzantan.

Las autoridades de la PGJE iniciaron las indagatorias de la  muerte del perito para dar con los responsables, mientras tanto el cuerpo tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y dieron aviso a su familiares para su cristiana sepultura