PGR ATACA RADIOS PIRATAS EN COMITÁN







*Dos locutores están detenidos









Ada Iveth Morales









Comitán, Chiapas.- En las ultimas horas transcendió la detención de dos locutores de radio que se encuentran a cargo de dos estaciones de radio que transmiten de manera clandestina.









Fue bajo un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se llevó a cabo la detención de los locutores y la clausura de las dos estaciones de radio, de acuerdo a la información extraoficial recabada.









Los detenidos son; Marco Córdova quien fugue como representante de la estación de radio “Explosiva” de la 102.9 y Armando Rivera, encargado en la región fronteriza de la estación de Guatemala Radio Max que trasmite en la 98.9 F.M.









Se informó que este operativo se realizó al medio día por parte de oficiales adscriptos a la PGR que arribaron a esta región para desmantelar las radios clandestinas al existir emisoras religiosas tanto cristianas y católicas.









Hasta este cierre se desconoce la situación legal de los dos locutores de radios detenidos que están a disposición del Ministerio Público Federal.