UN MENOR LESIONADO RESULTA EN CHOQUE



Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Un menor de edad que viajaba con sus hermanos y padres resultó lesionado al momento en que se impactaron contra un segundo vehículo particular que circulaba con preferencia.





El percance vehicular se registró en la tarde de ayer sobre los semáforos que se localizan en la 8ª. Calle sur poniente sobre el boulevard norte, por lo que arribaron corporaciones y paramédicos.





La unidad responsable era conducida por Octavio Díaz Palomares, quién iba a bordo de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación DB87490 del estado de Chiapas.





Octavio Díaz Palomares al pasarse el alto se estrelló contra un Lupo con placas de circulación DRA 2947 del estado de Chiapas que tripulaba, Rodolfo Armin López de oficio mecánico que se encontraba probando la unidad después de que saliera del taller.





Tras este incidente el menor de diez años, Octavio Humberto Díaz Ruiz, empezó a sentirse mal junto con sus hermanos que tuvieron crisis nerviosa por lo que los trasladaron al nosocomio.





Las unidades involucradas quedaron consignadas luego de que el responsable se negara a pagar los daños al estar evadiendo su responsabilidad.