JORGE ÁLVAREZ LE APUESTA A LA JUVENTUD



Ada Iveth Morales





Las Margaritas, Chiapas.- Jóvenes profesionistas del municipio de Las Margaritas, recibieron el respaldo del Diputado local por el XX distrito, Jorge Álvarez, mismo que le apuesta a la juventud y a la niñez.





Durante la reunión que sostuvo el legislador chiapaneco, enfatizó el compromiso que tiene con la niñez y la juventud al ser un sector importante que representa el desarrollo del municipio, de la región y el estado de Chiapas.





Jorge Álvarez, llamó a la construcción de proyectos en el XX distrito, con el apoyo de los jóvenes que desde sus distintas profesiones le han apostado al desarrollo del municipio.





Indicó el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que está trabajando en distintos proyectos donde haya oportunidad para los jóvenes y se involucren a los infantes.





Asimismo resaltó que el trabajo que viene emprendiendo en los municipios de La Independencia, Mara Villa Tenejapa y Las Margaritas se está haciendo sin distinción de partidos políticos, creencias religiosas o grupos sociales.





Enfatizó que es un diputado para todos, por ello está trabajando con todos los sectores para que se involucre en las acciones que se están realizando en beneficio de los municipios del XX distrito.




Por otro lado el legislador del PVEM, escuchó las propuestas que hicieron los jóvenes profesionistas, mismo que llevan a cabo actividades como reciclajes de pilas, de rescate, deportivas y en la función pública