EL GOBIERNO DE CHIAPAS BENEFICIA A LA TRINITARIA CON SU PRIMER MERCADO MUNICIPAL,





*Se espera el arribo del gobernador para inaugurar esta obra.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Con una inversión mayor a los 30 millones de pesos ejecutados por el Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Infraestructura, se construye el primer mercado municipal para el municipio de La Trinitaria que beneficiará a más de 71,456 personas.



Tras estar en una etapa del 95 por ciento, el gobierno local así como habitantes, esperan que sea en las próximas cuando arribe el Gobernador del estado Juan Sabines Guerrero para realizar la inauguración de su mercado municipal.



Este mercado ofrecerá a los productores y comerciantes la posibilidad de ampliar su oferta a la ciudadanía en general, luego de que el gobierno local gestionará ante el estado esta obra que está catalogada de gran impacto.



De acuerdo a la información proporcionada este nuevo mercado albergará alrededor de 300 locales comerciales y que representa una gran inversión económica a favor de miles de trinitarenses.



Manuel Pulido López, agradeció el apoyo de las estancias estatales porque esta gestión actualmente rindió frutos positivos y que será una realidad para los habitantes de La Trinitaria cuentan con estabilidad social, desarrollo y prosperidad.