EN TZIMOL IMPULSAMOS EL DESARROLLO




* Se realiza reunión con representantes de barrios y comunidades

Comunicado de Tzimol




Tzimol Chiapas.- El Presidente Municipal de Tzimol, Miguel Ángel Morales Vives ha logrado la estabilidad y desarrollo señalaron al término de la reunión sostenida entre el munícipe y autoridades de barrios y comunidades.



“Estamos cada día fortaleciendo los trabajos y las metas que emprenderemos como autoridades municipales, conjuntamente con las ejidales y barrios” señaló el alcalde de esta municipalidad.


Al tiempo de indicar que en estos momentos de crisis por los que atraviesa nuestra nación, estado y municipios, es importante decirle a la gente que se ajustaran ciertas obras y se realizaran las más prioritarias “seguiremos buscando más apoyo del estado y de la federación para impulsar el desarrollo de tzimol” mencionó.


En este encuentro entre autoridades de este territorio, asistieron Félix ventura López, Cesar Jiménez García, Jorge Solís Méndez, Bulmaro Gordillo, Guadalupe Jiménez, Conrado López, Javier López, Jesús Aguilar, óscar Gordillo, Francisco López, María Inés Álvarez.


Quienes representan los barrios de Santo Domingo, Santísima Trinidad, Santa Cecilia, las cruces, Guadalupe 1ª. y 2ª. Sección, San diego, El Rosario, La Rejoya, Magmantic y Las palmas respectivamente.


Así también se conto con la presencia de Mario Antonio Avendaño, Filadelfo Pérez Alfredo Gordillo, Octavio Jiménez, José Álvarez, de las Comunidades, la Mesilla, San Cristobalito, Guadalupe Victoria, de Chiapas solidario de Reforma II Guadalupe Victoria. Así también acuerparon al munícipe síndico municipal y regidores.