VOCALISTA DEL GRUPO SENTIMIENTO NORTEÑO HIERE AL INSTRUCTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El vocalista del grupo “Sentimiento Norteño”, hirió con arma de fuego al instructor de la Policía Municipal de Comitán, Roberto Elias Sánchez Crocker, en horas de la noche de este domingo cuando estos fueron participes de una riña.

Jerónimo Aguilar Gómez, vocalista del reconocido grupo “Sentimiento Norteño”, junto con sus compañeros; José Aguilar Gómez, Daniel Ramos Gálvez, Caralampio Aguilar Gómez y Jesús Aguilar Gómez, se encuentran a disposición del Ministerio de Justicia acusados por el delito de Homicidio en grado de tentativa y los que resulten.

De acuerdo a la información proporcionada, la riña empezó cuando estos integrantes del grupo se encontraban a fuera del restauran denominado “La Cama de Piedra”, donde en su interior estaban festejando un evento social de la hija de Roberto Elias Sánchez Crocker.

Cuando estos estaban en la calle, salieron varios invitados de la fiesta del instructor a la calle junto con el y fue donde se dio una diferencia para luego terminar en una riña que propicio que hubieran dos disparos.

Uno de los disparos alcanzó a una de las piernas, Roberto Elias Sánchez Crocker, así como el otro se impacto en una unidad del servicio del restauran familiar “La Cama de Piedra”, ubicado en el bulevar casi enfrente de la gasolinera Morales.

Después de cometer este intento de homicidio, los del grupo de “Sentimiento Norteño”, se dieron a la fuga en su camioneta tipo Suburman color verde, con franjas doradas con placas de circulación DMY 4473 del estado de Chiapas.

Horas después de la riña donde hubieron disparos con un arma de nueve milímetros, los del grupo de “Sentimiento Norteño”, fueron detenidos en la Segunda Sección del Barrio de la Cruz Grande, donde se presume que fueron a esconder el arma de fuego.


Después de esta riña, el instructor fue dado de alta del hospital, así como los del grupo de “Sentimiento Norteño”, permanecen en los separos de la Policía Ministerial, donde se les inició una averiguación previa 000629/FS94-T2/2008 iniciada este pasado 23 de junio de este año.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello - I am just blog hopping and thought I'd add a little note to say that you have a nice blog!