CHOQUE DEJA LESIONADOS EN COMITAN

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Como resultado de un accidente vial, dejo tres personas lesionadas provocado por un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi que por no respetar el señalamiento se fue a impactar contra una unidad particular.

Al registrarse el accidente entre el taxi marca Volkswagen con un Pointer, el chofer del servicio público emprendió su huida para evitar pagar los daños ocasionados ya que según el se había retirado para solicitar apoyo de sus compañeros.


Este accidente vial fue en la colonia Mariano N. Ruiz, cuando el taxi marca Volkswagen con número económico 0043 y placas 2468 BHC al pasarle alto se choco contra el Pointer con placas DNB 8444.


Las personas lesionas viajaban a bordo del taxi quienes dijeron llamarse Ernesto Jiménez López, de 54 años; Elvira López Maldonado, de 62; y Jessica Guadalupe Jiménez López, de 4 años de edad, originarios de La Independencia.

El conductor del Pointer, César Santiago Avendaño, de 28 años de edad, solicitó el apoyo de los agentes de Vialidad Municipal quienes brindaron las facilidades para que el responsable pague por los daños, mientras que los lesionados fueron trasladados con lesiones al Hospital de Comitán.