CAEN MALANDRINES ROBA STEREOS

*Ya son residentes
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tres jovencitos que se dedican a robar auto Stereos, fueron detenido por elementos de la Policía Municipal al mando de Mariano González Cordero, quien hizo el llamado de la cultura de la denuncia para que estas personas ya no sigan cometiendo estos actos delictivos.

Los jovencitos que estaban en completo estado de ebriedad llevan varías detenciones y por no contar con una denuncia ante la Fiscalia del Ministerio Público, siguen cometiendo sus fechorías.

Esta vez este grupo de malandrines robaron dos Auto Stereos a los vehículos particulares propiedad de Bricio García López y José Trinidad Hernández Pérez.

Después de recibir el reporte de estos robos los elementos municipales al estar efectuando recorridos el Barrio Cerrito Concepción, estos fueron encontrados con los Auto Stereos que habían sustraídos de los vehículos.

Por el delito de robo y lo que resulte fueron llevados al sector de la Policía Municipal los jovencitos; José Martín López Trinidad de 15 años, Martín Hernández Velasco y Víctor Gómez Velasco de 16 años.