Sergio Melgar, Presentó su Revista “Código Sur”


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El periodista chiapaneco, Sergio Melgar Recinos, presentó en Comitán, su revista titulada “Código Sur”, el cual es un proyecto que permitirá plasmar los acontecimientos de esta entidad chiapaneca bajo las expectativas de cada uno de los colaboradores que emprenderán trabajos de investigación.

“Código Sur”, es la nueva opción en periodismo de investigación, que estará conformado por cuatro secciones; Política, Negocios, Análisis y Cultura”, señaló Sergio Melgar Recinos, Director General.

En el rubro de política, dijo que se estará informando sobre el proceso electoral que se vivirá en Chiapas, donde se renovará las alcaldías y los espacios del congreso local, así como se seguirá de cerca el trabajo de cada uno de los aspirantes que van en busca de este puesto de elección popular que tendrán la cobertura de sus eventos de proselitismos.

En el ámbito de negocios, explicó que “Código Sur”, que será un espacio donde se descarta la trayectoria de los empresarios chiapanecos que tendrán cabida en la revista para que los lectores puedan conocer como se ha venido rotando la economía en Chiapas y en otros estado del país.

Asimismo resaltó que la sección de análisis y de cultura, son espacios importantes para la revista, que viene a complementar este proyecto periodístico en Chiapas, por lo que invitó a todos los lectores a que sean participes de este trabajo periódicos que harán “Código Sur”.

No hay comentarios.: