Alcalde de Las Rosas se reúne con el sector Educativo


Las Rosas, Chiapas.- El presidente municipal de Las Rosas, Rodolfo Robles Díaz, sostuvo una reunión con docentes y directivos de los planteles educativos del municipio de nivel básico y medio superior, donde reafirmó su compromiso primordial, buscar el desarrollo del municipio. 

En compañía de funcionarios del H. Ayuntamiento y Síndico Municipal, el alcalde reiteró el compromiso de unir el trabajo, responsabilidad y esfuerzo con cada uno de las personas inmersas en el tema educativo.

Asimismo, fueron expuestas las necesidades prioritarias de cada plantel educativo en equipamiento como en infraestructura, también se plantearon las próximas festividades cívicas en donde ambas partes tendrán participación. 

Robles Díaz expresó que, “el municipio necesita de más médicos, ingenieros, abogados y más gente preparada, por lo que invertir en educación siempre será la mejor opción si lo que queremos es el progreso de nuestra población”. 

Los presentes agradecieron la disposición del edil para poner en marcha las acciones que beneficien a los educandos, trabajando en conjunto por el bienestar de los ciudadanos.