Piloto de Interjet vuelca por borracho


Fernando Ramos

Comitán de Domínguez. - Una gran movilización de autoridades y cuerpos de socorro se registró la noche de ayer en esta ciudad, minutos después que fueran alertados sobre una volcadura frente a la Prepa Comitán. 



Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, sobre el Bulevar Belisario Domínguez, en el carril que va de Sur a Norte. 



A través de varias llamas a los números de emergencia autoridades y socorristas fueron alertados del caso, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil. 



Al arribo de los paramedicos se percataron de dos sujetos que habían salido por sus propios medios de una unidad, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, aunque no se reportaron personas lesionadas.



Las unidades involucradas fueron un vehículo Mazda, de color vino, con placas de circulación DMA-396A del estado de Chiapas, quien se idéntico con el nombre de Luis Roberto Vázquez Jimenez, quien se desempeña como piloto aviador de "Interjet", así como una camioneta Ford tipo Escape, de color gris, sin placas de circulación. 



Según información recabada, el conductor del vehículo compacto circulaba a exceso de velocidad, por lo que aparentemente perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la camioneta que se encontraba estacionada.




Finalmente los agentes detuvieron al conductor del vehículo compacto, así mismo, ambas unidades fueron remolcadas a un corralon con apoyo de un servicio de grúas,  donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidad.