Detienen a presunto cristalero




Fernando Ramos


Comitán de Domínguez.- Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal la madrugada del sábado, minutos después que fuera denunciado por haber dañado dos vehículos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, sobre el Bulevar de las Federaciones, a escasos metros de la empresa Nissan.



Vecinos que se percataron de dos sujetos realizando actos vandálicos,  los persiguieron y lograron capturar a uno de ellos, por lo que dieron parte a autoridades. 


Al arribo de los agentes fueron informados que el sujeto había sido retenido por agredir a dos personas, así como haber lanzado piedras a un vehículo. 


Según datos recabados, dos personas se encontraban a la afueras de conocido abarrotes, cuando arribaron dos maleantes y comenzaron a lanzarle piedras, por lo que comenzaron a perseguirlos hasta lograr detener a uno de ellos.



El sujeto fue detenido e identificado con el nombre de Jorge García Morales, de 18 años de edad, quien es originario de Frontera, quien fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.