Agente de Vialidad hiere con arma blanca a Policía Municipal en Comitán



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En completo estado de ebriedad el Agente de Vialidad Municipal, Sergio García Velasco golpeo e hirió con un arma blanca a un Policía de Seguridad Pública de Comitán.     

Este hecho se suscitó en la noche del pasado sábado en el domicilio particular del Policía Municipal,   Juan Carlos Pérez Aguilar, mismo que quedó herido de la cabeza, rostro, tórax y en el abdomen por un punzocortante.

Tras estas agresiones el  Policía Municipal   lo trasladaron al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica,   mientras que el Agente de Vialidad se diera a la fuga.

Los familiares del Policía Municipal herido hicieron un llamado al Presidente Municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez para que este hecho no quedé impune ya que el agresor envío a una organización al nosocomio para amenazarlos para que no denuncien al Ministerio Público.

Asimismo en la información que hicieron llegar a los medios de comunicación es que Sergio García Velasco está prófugo de la justicia y se siente protegido por Aní Rebeca Sánchez Álvarez, Coordinadora de Vialidad quien se ha visto envuelta en diferentes casos de abuso de autoridad y corrupción en su paso por esta coordinación.