IEPC entrega constancia de mayoría a Olegario López Vázquez en La Independencia



La Independencia, Chis, 05 de Julio. - El Consejo Municipal del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, entregó en la tarde de ayer miércoles la constancia de mayoría al candidato a la alcaldía de La Independencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Olegario López Vázquez.

Olegario López Vázquez, agradeció a pobladores el apoyo y el esfuerzo de todo su equipo de trabajo e indicó que se trata de solo el inicio del desafío que representará gobernar el municipio de La Independencia.

El candidato electo señaló que este triunfo es el resultado del esfuerzo de hombres y mujeres que lo acompañaron en el proceso de campaña, donde afirmó que su gobierno será un nuevo proyecto que está encaminado a lograr más desarrollo para La Independencia.

López Vázquez se impuso en las preferencias electorales con 14 mil 863 votos, seguido del Partido Revolucionario Institucional, quien resultó con 6 mil 667 votos, del 100 por ciento de las actas computadas.

Asimismo llamó a la unidad y puntualizó que su gobierno no será de colores ni de partidos y que vendrán acciones que beneficiarán a todos los habitantes.