Toda la confianza en el doctor Paniagua


*Con sus consultas a domicilio, atiende los malestares de la población
*En el campo y en la ciudad, cada día más personas se suman a su proyecto

Comitán de Domínguez, Chiapas. 15 de junio del 2018.- Con atención personalizada, el doctor Paniagua continúa tocando puertas para dar a conocer en cada rincón de Comitán su proyecto.
En la periferia, el médico en que las esperanzas comitecas están puestas, atendió personalmente las necesidades de los vecinos en Pashtón, Los Olivos y Jordán.
Tras un gran recibimiento, decenas de pobladores de diversos lugares se acercaron a escuchar el mensaje del candidato del partido Verde a la presidencia municipal, con la intención de expresar su sentir al reconocerlo como una gran persona que con anterioridad los ha ayudado, como recordaron durante su intervención: “una persona con gran sensibilidad que nos tendió la mano sin pensarlo”, expresaron.

Al tomar la palabra, el doctor Francisco Paniagua detalló su visión para que Comitán recupere la magia que lo caracteriza, dispuesto a gestionar ante todas las instancias requeridas para que las necesidades de la población sean plenamente atendidas, comprometiéndose a lograr “una ciudad que tenga paz y orden”.

En Pamalá, atendido por las autoridades ejidales y cientos de comunitarios que se dieron cita, el galeno, en compañía de su esposa Yolanda Flores, escuchó el malestar de los pobladores quienes expresaron total confianza en su propuesta.

Al finalizar su mensaje, el doctor Paniagua reiteró que será un alcalde cercano y que continuará con sus consultas a domicilio para caminar a lado de la ciudadanía; “Dios los bendiga y créanme que aquí nos vamos a seguir viendo”, detalló.

De esta manera, en cada rincón de la geografía comiteca, llevando de puerta en puerta su mensaje, más colonias, barrios y comunidades se suman al doctor Paniagua.