Sr. Fox reconoce labor del Colegio de Arquitectos de Comitán



Trabajo con sectores de profesionistas fortalece el avance en Comitán, asegura el candidato del PRI.


Comitán de Domínguez, Chiapas; Junio 19 de 2018.- El trabajo coordinado con los colegios y asociaciones de profesionistas no solo de Comitán sino de todo el estado y el país, asegura un mayor desarrollo para nuestro municipio, aseguró Mario Antonio Guillén Domínguez, al reunirse con el Colegio de Arquitectos de Comitán.

Durante el encuentro, el Señor Fox, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Comitán;  señaló que lograr la competitividad y profesionalismo en materia de desarrollo urbano así como la construcción de un mejor estado, será posible con la participación activa de los cuerpos colegiados como el de los Arquitectos.

“Reconocemos el gran compromiso que demuestran todos ustedes, porque son quienes realizan una labor fundamental, pilar del desarrollo de la sociedad; siempre con el espíritu de búsqueda y creación, en igualdad al compromiso que como representantes del pueblo tendremos con Comitán para lograr un mayor desarrollo” agregó el Señor Fox.  

Asimismo Guillén Domínguez destacó que en los últimos dos años todos ellos han aportado sus conocimientos, dedicación y esfuerzo al progreso de Comitán, ya que con ellos se ha trabajado en diversos proyectos de impacto social, además de contribuir con propuestas integrales, visionarias y realistas en beneficio del pueblo. 

Por su parte los arquitectos comitecos refrendaron su apoyo al candidato del PRI en el proyecto de seguir avanzando juntos por Comitán, al tiempo de agradecer el apoyo que les ha sido otorgado y reiterar el compromiso de continuar el trabajo que se ha venido realizando en las obras que impulsan al municipio.

Finalmente el Señor Fox los convocó a trabajar en unidad y formar un equipo de trabajo para tener mejores resultados en el desarrollo de Comitán, al tiempo de expresarles su reconocimiento por el trabajo y dedicación que realizan para lograr el desarrollo de la sociedad.