Sr. Fox gana debate


“Ganó Comitán” destaca candidato del PRI. 


Comitán de Domínguez, Chiapas; Junio 18 de 2018. “La continuidad garantiza el desarrollo de Comitán y nuestras propuestas son las que favorecen el crecimiento social y económico que se ha impulsado en los últimos tres años” aseguró Mario Antonio Guillén Domínguez candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Comitán. 

Luego del debate sostenido con los demás contendientes a la alcaldía comiteca y durante un recorrido por comunidades de la zona rural del municipio, el Señor Fox destacó que en este ejercicio democrático el único ganador fue el pueblo de Comitán. 

Ante habitantes de las localidades Francisco Sarabia, Pamalá y Jatón; Guillén Domínguez precisó que la mejor decisión la tiene la ciudadanía comiteca, que son quienes desean que los proyectos de beneficio social que actualmente se llevan a cabo en el municipio continúen para un crecimiento exitoso.

“Sabemos lo que necesita cada barrio y cada comunidad; siempre habrán necesidades en materia de servicios públicos, proyectos productivos, desarrollo rural, deporte y educación; no vamos a improvisar, vamos a continuar con nuestros grandes proyectos para Comitán” ponderó el candidato del PRI.

Finalmente el Señor Fox agradeció a las comitecas y comitecos que se han unido al proyecto de la continuidad, porque será con la suma y respaldo de todos que se logrará más por Comitán.