Sr. Fox el presidente de la Salud



Sindicato de salud sede Comitán, respalda a Mario Antonio Guillén Domínguez
Trabajo unido con sectores para beneficiar a Comitán.

Comitán de Domínguez, Chiapas; Junio 26 de 2018.- “La salud de un pueblo representa el avance y crecimiento del municipio, pues un pueblo sano podrá desarrollarse y formar parte del progreso en todos los sectores” aseguró Mario Antonio Guillén Domínguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Comitán.

Durante una reunión de trabajo con agremiados del Sindicato de Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud en Comitán, el Señor Fox señaló que el crecimiento en la población del municipio hace necesario contar con un mejor servicio para la atención de la salud así como la modernización de los espacios para la misma.

Como parte del cierre de campaña rumbo a la presidencia municipal de Comitán, el Guillén Domínguez reiteró que desde la administración municipal será un incansable gestor y el enlace con las dependencias estatales y federales para hacer llegar las necesidades del sector salud del municipio, para que puedan brindar un mejor servicio al pueblo de Comitán y la región.

Por su parte Gabriel Castillo Vázquez, líder del Sindicato de Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, sede Comitán; calificó a Guillén Domínguez como el presidente de la salud, con quien dijo se lograrán avances importantes en este sector en Comitán.

Y es que, precisó Castillo Vázquez, las necesidades en el Hospital General de Comitán y el Hospital de la Mujer son tantas que solo con la gestión y el trabajo coordinado se logrará mejorar la atención y el crecimiento en la infraestructura hospitalaria, vital para la atención a los pacientes que llegan a ambos nosocomios.

Así pues, el Señor Fox aseguró que uno de sus objetivos es que todos los comitecos tengan acceso total a servicios médicos de calidad “nuestro compromiso será aún mayor en el tema de salud y trabajando en equipo tendremos mejores resultados, para que Comitán sea la ciudad más sana de Chiapas” concluyó.