Sigue el apoyo al doctor Paniagua


*Continúa con recorridos por la zona rural
*En Yalumá, recibe el respaldo de los pobladores

Comitán de Domínguez, Chiapas. 21 de junio del 2018.- Como parte de su diagnóstico preciso de la situación de la ciudadanía, el doctor Francisco Javier Paniagua convivió con pobladores de Yalumá, donde recibió un cálido recibimiento.

En el patio de la biblioteca ejidal, que lució repleto por los habitantes que deseaban escuchar sus propuestas, el candidato del partido Verde a la presidencia municipal atendió personalmente las necesidades de la comunidad para constatar su situación.

Ahí, los ejidatarios aseguraron que el doctor Paniagua es quien tiene una mejor propuesta para atender los padecimientos del municipio, confiando en que hará una cirugía precisa para devolverle el bienestar a Comitán.

"Tenga por seguro que esta gente va a votar por usted. Le podemos asegurar que Yalumá va a salir a votar y sabrá elegir a su presidente", afirmaron las autoridades ejidales.

Por su parte, el doctor Paniagua afirmó que, gracias a que su campaña la ha invertido en tocar puertas y escuchar el sentir de los cositías, su proyecto cada día suma más voluntades y "¡con la bendición de Dios y la confianza de ustedes, vamos a trabajar muy fuerte!".