Seguimos caminando por nuestra gente: Dr. Paniagua



 *El candidato del Verde sigue con su campaña a ras de piso, cercano a la gente.
*Más ciudadanos se unen a este proyecto.


Comitán de Domínguez, Chiapas. 05 de Junio del 2018.- Francisco Javier Paniagua Morgan, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Comitán, sigue caminando en cada barrio de esta ciudad, tocando las puertas de los hogares para ser escuchado y conocer de manera directa las necesidades y peticiones de la gente.

Durante el recorrido, vecinos del barrio Microondas, San Agustín y Nueva Esperanza, escucharon de manera directa las propuestas del doctor Paniagua, a quien recibieron con mucho gusto y se sumaron a su proyecto.

“Comitán tiene muchas carencias; agua, luz, mejores calles, seguridad y tantas cosas que hoy estamos padeciendo, es necesario cambiar esto y qué mejor que usted doctor para que por fin nuestra voz sea escuchada y esto cambie para bien, por eso nuestro voto es para usted”, señalaban varios vecinos.

El doctor Paniagua, aseguró que hoy Comitán está viviendo tiempos de cambio, de darle oportunidad a quienes desean servirle a esta ciudad como se merece, como debe hacerse, siempre con responsabilidad, pero sobre todo con el compromiso de trabajar para todos.
“Por eso estamos recorriendo la ciudad a pie, tocando las puertas, hablando de manera directa con la gente, para que escuchen nuestras propuestas, que platiquemos, que oigamos esa voz que hasta hoy ha sido ignorada”, señaló el candidato.

A su vez, más personas señalaron: “Ya estuvo bueno de lo mismo, nuestro voto es para el doctor Paniagua, porque sabemos quién es, sabemos el gran ser humano que es, porque no viene a prometer de más ni a decir mentiras como otros, porque nos habla de frente y sabemos que va a trabajar”.

Entre porras, aplausos y muestras de cariño, más personas señalaron que hoy Comitán sabe que cuentan con un candidato humano, con una persona que está diagnosticando los problemas de Comitán para darle la cura que merece, y qué mejor que el doctor Paniagua para sanar al municipio.