Recibe Gómez Aranda respaldo de Podemos Mover a Chiapas en Las Rosas y Comitán


 El candidato por la coalición “Todos por México” agradeció el apoyo de dirigentes y militantes del partido Morado


Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Juan Carlos Gómez Aranda, aspirante a la diputación federal por el VIII Distrito, fue respaldado por Javier Gordillo Bermúdez y María de Lourdes Gómez Cancino, candidatos a ediles por los municipios de Las Rosas y Comitán, así como por Enoc Hernández, presidente del partido Mover a Chiapas .


Gómez Aranda y el candidato a la presidencia municipal de Las Rosas, caminaron por las calles principales del municipio de ese Municipio, acompañados por una nutrida comitiva de simpatizantes hasta concluir en una verbena popular.


En este marco, Gómez Aranda, se comprometió ante familias pinoltecas al mejoramiento en los servicios de salud, así como a impulsar las actividades agrícolas, para que sean ellos y no los intermediarios, quienes se queden con los frutos de su trabajo. Puesto que, como legislador en el Congreso de la Unión, hará lo posible para generar los cambios necesarios que beneficien a la población pinolteca y de la región. 

                                     
A través del dirigente estatal de Mover de Chiapas, se hizo públicamente el apoyo a Juan Carlos Gómez Aranda, candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, el cual mencionó que él ganará la próxima contienda electoral, pues es un candidato con propuestas que generan confianza, que reconoce la situación de la región y las formas de lograr que sea el motor económico de la entidad. Durante evento, Enoc Hernández Cruz dijo que con el apoyo de la militancia del partido está seguro que Gómez Aranda será el triunfador el 1 de julio.

 Asimismo, el apoyo se extendió al municipio de Comitán de Domínguez, donde simpatizantes refrendaron la candidatura de Juan Carlos Gómez Aranda para ser elegido como Diputado Federal y de María de Lourdes Gómez Cancino como candidata a la presidencia de Comitán, mismos que se comprometieron a trabajar para que lleguen más recursos y poder beneficiar a todas las familias de la región.