Mi compromiso es con las mujeres: Sr. Fox



Mayor capacitación y herramientas de trabajo a las comitecas.


Comitán de Domínguez, Chiapas; 05 de Junio de 2018.- La mujer es pilar fundamental de la familia, es quien forja los cimientos para que la sociedad cuente con mujeres y hombres de bien, lo que redundará en un pueblo con más educación y valores, aseguró Mario Antonio Guillén Domínguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Comitán.

Al reunirse con habitantes de las comunidades Laguna Larga, El Membrillo, El Durazno y Cajcam; el Señor Fox reconoció la gran labor que las mujeres comitecas realizan, por lo que se comprometió a gestionar más proyectos, dotar de herramientas e implementar programas de capacitación para todas ellas.

En ese sentido el candidato a la Presidencia Municipal las animó a unir esfuerzos y trabajar en equipo para estudiar, aprender un oficio o una manualidad “son las mujeres quienes tienen un gran capacidad para desempeñar múltiples actividades en el ámbito laboral, social y familiar, siempre en la búsqueda del progreso de su familia”.

Guillén Domínguez destacó que las mujeres son el sector de la población más comprometido, que con trabajo han demostrado que pueden salir adelante y con quienes se tiene la plena certeza de que las acciones y proyectos destinados a ellas, serán exitosos.

“No nos cansaremos de trabajar todos los días a favor de las mujeres llevándoles apoyos y herramientas de trabajo que les permitan iniciar un negocio propio, contribuir a la economía familiar y construir un patrimonio para sus hijos; buscando espacios donde puedan aprender y salir adelante” concluyó el Señor Fox.