Mi compromiso es con el campo: Señor Fox



Proyectos productivos para el crecimiento socioeconómico de la zona rural.

Comitán de Domínguez, Chiapas; Junio 11 de 2018. El sector agrícola y campesino, es uno de los más importantes de nuestro municipio y el trabajar en la búsqueda de más apoyos y proyectos para su desarrollo, derivará en un mejor futuro para Comitán, aseguró Mario Antonio Guillén Domínguez, Señor Fox.

Tras la invitación para reunirse con habitantes de El Lagartijero, Señor del Pozo, Los Riegos, Las Granadas y San Isidro Tinajab, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Comitán, reconoció que en los últimos años el impulso al a la zona rural del municipio ha sido gracias al trabajo coordinado y la gestión con instancias del gobierno estatal y federal.

En ese sentido, el Señor Fox se comprometió a dar continuidad y un mayor impulso a los apoyos para el sector agrícola y campesino “si me otorgan de nuevo su confianza para ser su presidente municipal, seré un incansable gestor de programas que beneficien directamente a los trabajadores del campo”.

Así pues, Guillén Domínguez enfatizó que se trabajará en la reconversión de los campos, con proyectos que generen el crecimiento socioeconómico de los mismos y al mismo tiempo enfocando los cultivos acorde a cada región, garantizando con ello una mejor calidad de vida para las familias de las comunidades del municipio.

“Continuaré caminando al lado de todos ustedes pues es la única manera de ofrecerles programas y proyectos que realmente les beneficien en su trabajo diario y seguiré con el trabajo coordinado de gestión; más apoyos al campo es mi compromiso con toda la zona rural de Comitán” finalizó el Señor Fox.