Mauricio Cordero responde al llamado de la Asociación de Constructores y del sector de profesionistas de Comitán


Trabajar en beneficio de empresas chiapanecas fortalecerá la región

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El candidato a la diputación local por el VI Distrito, Mauricio Cordero Rodríguez, fue invitado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y por el Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos para entablar un mutuo acuerdo para continuar trabajando por la región. 

En la reunión que se efectuó con el sector de profesionistas, estuvieron presentes el Ing. Jorge Luis Nulutagua, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos; y el Ing. Jaime Alberto Carreri  Coello, Delegado de la CMIC, así como integrantes de estos gremios; además, se contó con la presencia del aspirante a Diputado Federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda. 

En el mensaje de bienvenida el Arq. de la O agradeció la presencia de Cordero Rodríguez y Gómez Aranda y reconoció su apoyo hacia la Asociación de Constructores de Comitán para poder gestionar obra pública durante su estadía en el Congreso del estado de Chiapas. El motivo de la charla con los diferentes sectores fue para dar a conocer las diferentes propuestas del candidato por el VI Distrito, y con ello, los asistentes pudieran expresar su sentir y enriquecer el proyecto de su candidatura, con el propósito de tener una mejor ciudad, región y estado, pues es una persona que traen consigo la experiencia y compromiso para lograr un mejor futuro para la población.  

De igual manera, Mauricio Cordero Rodríguez, agradeció la invitación para llevar su mensaje a los presentes. En su intervención, estimó el tiempo otorgado por los asistentes para ser escuchado, pues durante su campaña en casa por casa en los diferentes barrios y localidades del distrito se ha llevado gratos momentos, en  los cuales han reconocido su labor y los compromisos cumplidos durante su gestión, esto le hizo ver la gran responsabilidad de que tiene con la gente. Sin embargo, las reuniones, al cual le invitan, le generan satisfacción por tener un dialogo crítico, debido a que están sujetos al escrutinio público y personal, y que al final se generan ideas para el mejoramiento en los distintos rubros que los habitantes del distrito necesitan. 

Al concluir, Cordero Rodríguez se comprometió con la Asociación de Constructores de Comitán, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  y el Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos a seguir con el trabajo que ha estado realizando durante este tiempo, puesto que es su responsabilidad buscar el bienestar de Chiapas, al generar más empleos en los distintos proyectos que lleguen a realizar los profesionistas chiapanecos.