Mauricio Cordero continúa dando a conocer sus propuestas casa por casa


En candidato escuchó a los vecinos y locatarios quienes le expresaron su apoyo
 Comitán de Domínguez, Chiapas.- Mauricio Cordero Rodríguez, candidato a diputado local por el VI Distrito, recorrió las distintas calles del Centro Histórico de Comitán con el propósito de dialogar y platicar con los comerciantes y vecinos, dando a conocer sus propuestas sobre el desarrollo económico y social, así como el mejoramiento integral de los municipios de la región, en beneficio de miles de familias.
El candidato de la coalición ‘Todos por Chiapas’, acompañado de jóvenes voluntarios y de su equipo de trabajo, transitó las calles comerciales más emblemáticas del centro de la ciudad como la Av. ‘Rosario Castellanos’ y Av. ‘Dr. Belisario Domínguez’, donde recibió el respaldo de decenas de pequeños empresarios que por años han trabajado en esa zona. Cordero Rodríguez les reiteró que su intención como diputado local será la de servir al pueblo de Comitán y de igual forma, la de mejorar la infraestructura de la región.
Y pese a la lluvia, el aspirante a diputado local, Mauricio Cordero continuó su andar saludando a transeúntes y locatarios con su mensaje de unidad, compromiso y trabajo. Así mismo halagó el esfuerzo de los comitecos que todos los días laboran, razón por la cual se siente identificado con ellos, por la entrega que cada uno de ellos hace para que el municipio conserve su grandeza, puesto que algunos de sus objetivos son el de gestionar recursos para llevar a cabo obras transcendentales en Comitán y la región en beneficio de todos los sectores de la población