Mauricio Cordero continúa avanzando en Comitán


Durante el trayecto el candidato atendió a los vecinos, los cuales mostraron su apoyo hacia su proyecto 

Comitán de Domínguez, Chiapas. - Mauricio Cordero Rodríguez, candidato a Diputado Local por el VI Distrito, recorrió las colonias de Chichimá Guadalupe y Chichimá Concepción con el propósito de dialogar con los habitantes y darles a conocer sus propuestas sobre el desarrollo social y económico en beneficio de las familias comitecas.

Acompañado de su esposa, así como de jóvenes voluntarios y de su equipo de trabajo, el aspirante a la diputación local, caminó por las calles de estas colonias donde recibió el respaldo de decenas de personas. Cordero Rodríguez les reiteró que su intención como legislador en el Congreso del Estado será la de servir al pueblo de Comitán y de igual forma, la de mejorar la infraestructura, generar empleos e incrementar los servicios básicos de la región.

Aun con el mal estado del clima, Cordero Rodríguez continuó su recorrido casa por casa, además de saludar a los transeúntes. Asimismo, durante la visita, los ciudadanos de esta colonia recalcaron la falta de diversos servicios básicos, por su parte, el candidato propuso mejorar los sistemas urbanos para garantizar el abasto en todas la viviendas de esa zona, puesto que algunos de sus objetivos son el de gestionar recursos para llevar a cabo obras transcendentales que engrande la presencia de Comitán en todos los sectores.

Cordero Rodríguez resaltó que, a lo largo de su campaña, ha tenido dialogo continuo con los vecinos de las distintas colonias para resolver los problemas que aquejan, puesto que es un trabajo en equipo, el cual dará mejores resultados. Al concluir su visita insistió en el gusto de servir a los habitantes de Comitán y del distrito, pues su trabajo es hacer realidad el cumplimiento de los compromisos para mejorar las condiciones de vida en éste y demás municipios.