La zona rural con el doctor Paniagua



 *Continúa sus consultas a domicilio con gran ánimo de la ciudadanía
*Se comprometió a gestionar mejoras en diversos servicios

Comitán de Domínguez, Chiapas.13 de junio del 2018.- El doctor Paniagua está comprometido a llevar su mensaje a cada rincón de la geografía comiteca.
En esta ocasión, acudió a las comunidades de Chitijá, San Antonio Z y Primero de Mayo, donde atendió personalmente las necesidades de la población, entre las que destacan la mejora de vías de comunicación, infraestructura educativa y suministro de agua.
Desde muy temprano, el candidato a presidente municipal por el partido Verde recorrió las localidades en las que la población escuchó atenta su mensaje y demostró plena confianza en su proyecto.
En Chitijá, tras una intensa lluvia, el doctor Francisco Paniagua consultó las necesidades de la población, misma que fue escuchada atentamente por lo que aseguraron depositar en él su fe para que Comitán salga del abandono en el que se encuentra.
Más tarde, en San Antonio Z, el abanderado del Verde atendió las peticiones que la comunidad requiere, comprometiéndose a garantizar diversas mejoras en beneficio de todos los sectores.
Finalmente, con la promesa de rescatar al campo y llevarles proyectos productivos, escuchando a los ejidatarios, en nombre de todos los presentes resonó “agradecemos su visita y no lo dude, Primero de Mayo está con usted”.
“Vemos en usted el cambio, acá estamos olvidados, carecemos de muchos servicios, usted viene a hablar de manera directa, no está prometiendo cosas de más y esa sinceridad nos gusta, por eso tenga confianza que lo vamos a apoyar, por eso la zona rural también va con usted”, concluyeron los colonos.