La salud es una prioridad para la administración municipal; Cordero Sánchez





Comitán, Chiapas, 19 junio 2018.- En las comunidades de Guadalupe Salvatierra, El Membrillo, Santa Rosalía y Ajayash, Emmanuel Cordero Sánchez levantó la voz a favor de la salud para garantizar su acceso a la población.


Durante este encuentro con los pobladores Emmanuel Cordero Sánchez de la coalición “Juntos Haremos Historia” al conocer de cerca los temas de salud del municipio y las necesidades básicas habló de las propuestas y acciones.


Puntualizó que la promoción de la salud y prevención de la enfermedad son ejes prioritarios para su plan de gobierno en el que abarca las gestiones para abastecer de medicamentos los hospitales y mejorar su infraestructura.


Además de resaltar el compromiso con los ciudadanos para la creación de espacios óptimos, a través de módulos de información, para brindar una atención más ágil y organizada a los familiares de los pacientes del hospital general y el hospital materno infantil.


Resaltando que en la espera de saber noticias del paciente, los familiares tiene que dormir afuera de los hospitales, por eso la importancia de crear módulos de información para responder a las necesidades de la ciudadanía para un servicio digno y de calidad.