Juan Carlos Gómez Aranda y Fernando Castellanos Cal y Mayor reciben el respaldo de miles de personas en Comitán y La Trinitaria


Ante la presencia de miles de personas, ambos candidatos demuestran la fuerza con la que juntos ganarán el 1 de julio

Comitán de Domínguez, Chiapas. - El candidato a Diputado Federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, acompañó al aspirante a gobernador de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor en su gira por los municipios de La Trinitaria y Comitán de Domínguez.
En un evento multitudinario en el municipio de La Trinitaria, el candidato por el VIII Distrito, se mostró complacido por la fuerza de los asistentes que se dieron cita, los cuales demostraron el apoyo a su candidatura y las distintas propuestas que impulsará al llegar al Congreso de la Unión.
Gómez Aranda expresó su solidaridad a los proyectos que llevará a cabo Castellanos Cal y Mayor en beneficio de la población. En tanto, el candidato por el VIII Distrito, al conseguir la diputación federal, promoverá iniciativas para que la región logré alcanzar el desarrollo que requiere y con la fuerza y voluntad de los chiapanecos expuesta durante el evento se hará realidad.
En Yalchivol, barrio emblemático de Comitán, Gómez Aranda manifestó la entrega y dedicación de los asistentes que expresan la confianza al apuntalar, con su presencia, el trabajo realizado durante muchos años en el estado. El cual esta seguridad hacía su trabajo es una muestra de la pujanza que tiene la sociedad para con él por su experiencia y dedicación al servicio del pueblo chiapaneco.
En su participación, el candidato por la coalición ‘Todos por México’, agradeció por el recibimiento en unos de los barrios simbólicos de Comitán el cual manifestó la fuerza, convicción y la sed de triunfo para el próximo 1 de julio. Dijo también que: “En Comitán vamos a ganar, para que el municipio siga ocupando el lugar que ha ganado con esfuerzo y trabajo en la historia de México, pues aquí han salido ideas innovadoras que han servido al país”. Al finalizar su intervención expresó sus deseos para que la región continúe siendo motor económico, y baluarte cívico, cultural y social de México y de Chiapas. 
En el evento estuvieron presentes Mauricio Cordero Rodríguez, aspirante a la diputación local por el VI Distrito; y los candidatos por las presidencias municipales de Comitán y La Trinitaria, Francisco Javier Paniagua Morgan y Montserrat Palomino correspondientemente, los cuales pronunciaron su apoyo a Juan Calos Gómez Aranda y el proyecto que representa en beneficio de miles de familias chiapanecas.