Gómez Aranda, compromiso y experiencia rumbo al 1 de julio

ómez Aranda, compromiso y experiencia rumbo al 1 de julio

Unidad y trabajo para un Chiapas próspero, pide el candidato a Diputado Gómez Aranda

 Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Al concluir su campaña, Juan Carlos Gómez Aranda, candidato a Diputado Federal por el VIII Distrito de la coalición “Todos por México” envió un mensaje de unidad y agradecimiento a toda la ciudadanía que apoya su proyecto legislativo.

 Gómez Aranda, a días de la votación, agradeció a las personas, organizaciones, cámaras y colegios de profesionistas por la oportunidad de intercambiar ideas y propuestas durante los actos proselitistas en busca de la diputación federal por el VIII Distrito. Asimismo, reconoció que las sugerencias, ideas, críticas y demandas que recibió nutrirán su proyecto legislativo y de gestión que realizará en beneficio de nuestra región.

 El candidato Gómez Aranda reiteró a la ciudadanía a que pueden tener la certeza de que los representará dignamente, con sobriedad, prudencia y mucho trabajo buscando en todo momento el bienestar de las familias y la prosperidad de la región. Que participará activamente en la agenda legislativa e impulsará presupuestos para fortalecer la infraestructura en comunicaciones y turismo, mejorar los servicios de salud y educación, preservar el medio ambiente y favorecer apoyos para el campo; además de fortalecer los programas institucionales en beneficio de las familias de Chiapas.

Por ello, Gómez Aranda, luchará por los municipios de Comitán de Domínguez, La Trinitaria, Frontera Comalapa, Tzimol, Las Rosas, Socoltenango, Venustiano Carranza y Nicolás Ruiz, los cuales, han contribuido de manera importante en cada etapa de nuestra historia nacional y si trabajamos unidos, seguirán siendo bastión cívico, cultural y social de México.

 Gómez Aranda se comprometió a trabajar con todas las instancias de gobierno, sin importar su origen partidario o color político, para propiciar que los mexicanos vivamos en paz mejorando el clima social que permitirá que las niñas, los niños y los jóvenes tengan más y mejores oportunidades para su desarrollo. 

 El abanderado por la coalición “Todos por México” nos recuerda que en las próximas horas entraremos a un período de reflexión, para pensar en nuestro futuro e invitando a emitir el voto el próximo domingo, con responsabilidad, alegría, en paz y en unión de nuestras familias, para que gane Chiapas.