Exigen a Cioac-Histórica y a PRD liberación de retenidos



Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Familiares de las siete personas retenidas por simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y miembros de la Cioac-Histórica en Las Margaritas exigieron su pronta liberación.

En rueda de prensa esposas e hijos de los retenidos que son parte del proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pidieron la pronta intervención de la Secretaria de Gobierno, a las autoridades de Justicia y de los Derechos Humanos la intervención para que los grupos que dirige José Antonio Vázquez Hernández alias el “Camaron” y Jorge Luis Escandón, los dejen en libertad.

Con lágrimas en los ojos las familias de los retenidos, manifestaron su angustia, porque muchos de ellos toman medicamentos controlados por enfermedades que padecen y por las horas que llevan podría verse graves de salud.

En los mensajes que emitieron a la ciudadanía lamentaron que por cuestiones políticas estén poniendo en riesgo la vida de las personas que están privados de su libertad.

Ante este conflicto por el proceso electoral responsabilizaron a Jorge Luis Escandón, Candidato a la alcaldía de Las Margaritas y al líder de Cioac-Histórica, José Antonio Vázquez de todo lo que les pueda ocurrir a las siete personas.