Dr. Paniagua sigue sumando voluntades



*Más sectores de la población siguen uniéndose a su proyecto.
*Aseguraron que el candidato del Verde tiene la capacidad de transformar a Comitán en el municipio que todos merecemos.

Comitán de Domínguez, Chiapas. 06 de Junio del 2018.- “Juntos vamos a lograr el cambio que Comitán merece, porque cada vez somos más quienes queremos una ciudad mejor”, destacó Francisco Javier Paniagua Morgan, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, durante una reunión con diversos sectores sociales.
El doctor Paniagua dio a conocer sus propuestas de campaña, asegurando que dentro de la principal visión de este proyecto es brindar a la sociedad un gobierno confiable, honesto y que promueva el desarrollo en cada uno de los sectores de la población.
Además, el candidato del Verde señaló que, con el voto de confianza de la sociedad, este 1 de julio se logrará el cambio que Comitán merece y se tendrá un gobierno eficiente, implementando acciones para mejorar la calidad de vida de la gente y con igualdad de oportunidades para todos.
En su intervención, los asistentes elogiaron la trayectoria profesional del doctor Paniagua, pero también reconocieron en él, su lado humano, su capacidad de servir y su labor altruista que siempre lo ha caracterizado.
“Sabemos que tenemos a un candidato con capacidad de transformar a Comitán como merecemos los ciudadanos, porque sus propuestas son claras, porque conoce esta tierra y sabe de los problemas que hoy tanto nos dañan, por eso nuestro voto es para usted doctor, porque todos merecemos un cambio para bien”, enfatizaron los ahí presentes.
Finalmente, el doctor Paniagua agradeció el respaldo de quienes siguen confiando en este proyecto, añadiendo que con el apoyo de todos se logrará que en estas próximas elecciones el principal ganador sea Comitán, “seguimos sumando y multiplicando, porque el camino es verde y el cambio es contigo”, puntualizó.