Doctor Paniagua sigue sumando



 *Gran recibimiento de ciudadanos a las propuestas del doctor
*Escucharon atentos su mensaje y él consultó directamente cada necesidad

Comitán de Domínguez, Chiapas. 12 de junio del 2018.- En sus consultas a domicilio, el doctor Paniagua fue ovacionado por centenares de personas en el barrio de La Pileta.
Como parte de sus recorridos casa por casa, en los que da a conocer la propuesta de trabajo para que Comitán recobre su magia, el doctor Francisco Javier Paniagua atendió a personas de todas las edades quienes gustosas se dieron cita para un chequeo al que el candidato del partido Verde acudió puntual.
Tras un recorrido por las calles del barrio, jóvenes, adultos, niños y abuelitos de Puente Hidalgo, El Arenal y La Pileta se sumaron al doctor Paniagua, con plena confianza en que con sus diagnósticos sanará el malestar que padecen.
En su mensaje, el doctor Paniagua refrendó su compromiso de trabajar por las necesidades de cada cositía y le dio la palabra a los presentes para que fueran ellos quienes externaran su sentir.
Entre aplausos y porras, los vecinos coincidieron en que el doctor Paniagua tiene la mejor propuesta y experiencia de servicio a la población que más sufre, recordando que anteriormente, ante problemas de salud, "nos echó la mano con gran sentido humano", y aseguran que con el acompañamiento de su talentoso equipo hará un gran trabajo como presidente municipal.
Entre abrazos, al finalizar su mensaje para continuar su intensa gira recorriendo cada rincón de Comitán, el candidato del Verde se comprometió a atender las necesidades de centenares de ciudadanos que con gran alegría le expresaron su voto de confianza.