Doctor Paniagua comprometido con juristas


*Se reúne con miembros de la Asociación y el Colegio Comiteco de Abogados
*Propone trabajar de manera coordinada para que Comitán recobre el orden

Comitán de Domínguez, Chiapas. 16 de junio del 2018.- El doctor Paniagua mantiene un estrecho vínculo con los abogados cositías.

En el ánimo de trabajar de manera coordinada y trazar una ruta que gestione el orden y el progreso de Comitán, el doctor Francisco Javier Paniagua convivió con integrantes de la Barra Comiteca de abogados y el Colegio Comiteco de Abogados.

En su mensaje, el candidato del partido Verde a la alcaldía expresó su compromiso de ser un servidor público sujeto al juicio de la ciudadanía, por lo que propuso crear “un concejo o aval que mida el desempeño del ayuntamiento”.

Además de proponer considerables mejoras al servicio de los comitecos, el doctor Paniagua afirmó que tiene la medicina para que el municipio atraiga inversiones, genere empleos y la sociedad pueda detectar cómo se está trabajando y así “trazar indicadores con representantes de barras, colegios y asociaciones”.

Ante las palabras de Luis Antonio Díaz Jiménez, presidente de la Asociación Comiteca de Abogados, y de Francisco Javier Simuta Herrera, presidente del Colegio Comiteco de Abogados A.C., quienes detallaron que confían plenamente en el proyecto del doctor Paniagua, el galeno afirmó que, tras hacer un diagnóstico preciso de la situación que prevalece en Comitán, su administración restablecerá el orden y el estado de derecho.
De esta manera, en una amena convivencia, atendiendo las necesidades de que en el municipio predomine la paz, el doctor Paniagua sigue su caminar estrechando lazos con todos los sectores.