Deportistas se suman al proyecto del Sr. Fox



Se crearán coordinaciones en diferentes disciplinas deportivas, para una mejor atención.
Creación y conservación de más espacios deportivos, para una sociedad sana.

Comitán de Domínguez, Chiapas; Junio 12 de 2018.- La atención e impulso a diferentes disciplinas deportivas, será prioridad en el próximo ayuntamiento, aseguró Mario Antonio Guillén Domínguez, candidato a la presidencia municipal de Comitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras reunirse con deportistas comitecos, el Señor Fox, señaló que se crearán coordinaciones en diferentes disciplinas deportivas, con las cuales se brindará una mejor atención a los atletas del municipio, parte fundamental en el desarrollo de una sociedad, además de realizar acciones que fomenten la práctica de un deporte y la sana convivencia familiar.

En ese sentido, Guillén Domínguez se comprometió a apoyar a todos aquellos que practiquen alguna disciplina deportiva, además de impulsar a las nuevas generaciones de deportistas, poniendo en marcha programas que los motiven a seguir participando y continuar siendo el ejemplo de Comitán.

“En Comitán tenemos grandes representantes de diferentes disciplinas deportivas: futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, natación, entre otros, todos ellos nos han dado grandes satisfacciones a nivel estatal, nacional e internacional, por ello refrendo mi compromiso con el deporte en Comitán, para que sigan poniendo en alto el nombre de nuestro municipio” destacó el candidato a la alcaldía comiteca.

Por su parte los atletas manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad del Señor Fox, pues dijeron que ha demostrado ser un gran gestor de recursos para la creación de nuevos espacios deportivos y un respaldo para los representantes de Comitán en competencias estatales y nacionales.

Al concluir la reunión, Mario Antonio Guillén Domínguez dijo que se construirán y rehabilitarán más espacios donde se practique el deporte, dándole continuidad al trabajo que ya se ha realizado en materia deportiva, cimentando así las bases de una sociedad sana y responsable.