Comitán se pinta de verde



*Ante miles de cositías, el Partido Verde demostró que está más vivo que nunca
*El candidato a la alcaldía por el PVEM recibió a Fernando Castellanos

Comitán de Domínguez, Chiapas. 04 de Junio del 2018.- Con la presencia de miles de comitecos, quienes demostraron su simpatía por la propuesta del doctor Paniagua, Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a la gubernatura, visitó Comitán para respaldar el proyecto Verde.
Acompañado de Mauricio Cordero, candidato a la diputación local y Juan Carlos Gómez Aranda, candidato a diputado federal, el doctor Paniagua, entre porras, dio la bienvenida a Fernando Castellanos quien señaló que tiene raíces comitecas.
Por ello, en uno de los barrios más emblemáticos de Comitán, Yalchivol, fue ovacionado por toda la militancia del Verde y simpatizantes que desde muy temprano, y por propia voluntad, llegaron para recibirlo con los brazos abiertos.
En su mensaje, Castellanos Cal y Mayor respaldó al doctor Paniagua a quien consideró “un gran amigo, un gran aliado”, y en quien aseguró se encuentra lo que Comitán requiere para progresar y modernizarse.
“En él veo la gran capacidad de solución para gobernar este municipio, ¡vamos contigo, doctor Paniagua, a hacer un pueblo mágico que atraiga el turismo y genere derrama económica!”, apuntó.
Por su parte, el doctor Paniagua recalcó que el Verde está de pie en Comitán “y listo para dar la batalla que se tiene que dar”.
Con el respaldo de los candidatos a diferentes cargos de elección popular, y con la confianza ciudadana plena que acudió sin acarreo, el doctor Paniagua señaló que el tratamiento que Comitán requiere para progresar está en su proyecto: “porque queremos ser un gobierno responsable, eficiente, transparente y con mucha voluntad para sacar adelante al municipio”.
Señaló que para el 1° de julio, con el apoyo de la población, “vamos a tener gobernador del Verde, diputados del Verde y presidente municipal del Verde”.
Paniagua Morgan expuso que se ha construido en el esfuerzo y en el trabajo y no es un improvisado en la política, es un hombre que ha dado resultado por más de 17 años en Comitán. “No se ha construido en la politiquería, se ha construido en los resultados”.
Finalmente, con el llamado a la confianza ciudadana afirmó: “Por eso estoy acá, porque puedo, porque quiero sacar adelante a Comitán”.